Una mujer sentenciada por un accidente de tráfico

Una mujer sentenciada por un accidente de tráfico

Una mujer sentenciada por un accidente de tráfico

La Audiencia Provincial de Murcia se ha pronunciado confirmando la sentencia de un Juzgado de Primera Instancia de Lorca que, en el mes de marzo de 2015, condenó a una mujer por los daños que ocasionó a un coche tras un accidente de tráfico y que incluyó el arrancamiento de la matrícula.

Los hechos tuvieron lugar tras un accidente de tráfico cuando se inició una discusión entre los conductores, en ese momento la mujer acusada arrancó la matrícula del vehículo y la arrojó primero al suelo y después contra el mismo coche, con intención de causar mayores daños al vehículo.

La sentencia, que se ha hecho pública, desestima de este modo el recurso que se presentó contra la condena anterior, que el Juzgado de Primera Instancia de Lorca concretó en 20 días de multa, con una cuota diaria de seis euros, como autora de una falta de daños. Dicha sentencia exponía que de esta forma queda confirmado que el incidente ocurrió el tres de agosto de 2014 en una calle de Águilas (Murcia), después de un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados el coche en el que la acusada iba de copiloto y otro turismo.

Tras el accidente y el choque se vivieron unos momentos de tensión entre ambos conductores, un hombre y una mujer, en ese momento intervino también la acusada, que arrancó la matrícula del coche de la denunciante, para tirarlo a la calle y, después, lo arrojó al interior del mismo, “con ánimo de dañarlo”, según se reflejaba en el escrito del Juzgado de Primera Instancia.

La anterior sentencia que ahora se ve confirmada por la Audiencia Provincial de Murcia, la condenó entonces, además de al pago de la multa, a indemnizar a la perjudicada con 542 euros, por los daños que la acusada produjo en su vehículo.

Deja un comentario