Una mujer muy grave tras un atropello en Valencia

Una mujer muy grave tras un atropello en Valencia

Una mujer muy grave tras un atropello en Valencia

Una mujer de 52 años de edad, ha resultado herida de mucha gravedad al ser atropellada por un coche en la avenida de Primado Reig en la ciudad de Valencia. Varios dispositivos de la Policía Local de Valencia, del SAMUR y de emergencias fueron desplazados de urgencia hasta el lugar de los hechos debido a la gravedad del atropello.

Un equipo de atestados de la Unidad de Tráfico de la Policía Local se desplazó también hasta la avenida de Primado Reig y para hacerse cargo de las investigaciones y tratar de esclarecer las causas del accidente. Los agentes desplazados hasta el lugar inspeccionaron de forma minuciosa el coche y la calzada.

El atropello tuvo lugar sobre las once de la mañana a la altura del número 101 de Primado Reig, cuando la mujer intentaba cruzar la avenida delante de un autobús junto a la parada de la EMT. La conductora del coche, que circulaba por el carril central, no vio cruzar a la víctima y el vehículo arrolló a esta persona, que quedó tendida en el suelo en estado muy grave.

Un médico del SAMU estabilizó a la mujer antes de que la ambulancia la trasladara de urgencia al Hospital Clínico, donde tuvo que quedar ingresada. La conductora del turismo dio negativo en el control de alcoholemia que le realizó la Policía Local.

Un equipo de atestados de la Unidad de Tráfico de la Policía Local se desplazó también a la avenida de Primado Reig y se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente. Los agentes al cargo de la investigación procedieron a inspeccionar de forma minuciosa el coche y la calzada.

En casos de atropello como este es necesario contar con la ayuda de los testigos del accidente y recoger toda la información posible en el lugar de los hechos, así como contar con todos los partes médicos necesarios, con el fin de poder proceder a las reclamaciones pertinentes.

Deja un comentario