Accidente en un hotel de Tenerife

Accidente en un hotel de Tenerife

Accidente en un hotel de Tenerife

Un hombre falleció el pasado viernes y otras cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración a causa de un accidente con un carro de golf en las instalaciones de un hotel situado al sur de Tenerife. Fue el mismo Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias, quien facilitó la información a los medios.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 16.31 horas del viernes en la zona de actividades al aire libre de un hotel en la localidad de Guía de Isora, todo apunta a que el carro volcó, a causa de una maniobra extraña, para a continuación caer por un desnivel de unos cuatro metros.

El fallecido es un ciudadano de nacionalidad belga que se hospedaba en el hotel Abama, según lo que han indicado este sábado las fuentes del Ayuntamiento de Guía de Isora, las cuales añadieron que las otras cuatro personas estaban en el mismo hotel, ubicado junto al campo de golf en el que tuvo lugar el fatal accidente.

Como consecuencia del accidente del carrtio una mujer de 47 años tuvo que ser atendida por un traumatismo craneoencefálico severo y trasladada de urgencia en un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario de Canarias (HUC). Las fuentes de la corporación municipal han indicado que la mujer ya está fuera de peligro.

Otro varón de 14 años sufrió también un traumatismo craneal de carácter grave, y necesitó ser ingresado en el Hospital Sur, del mismo modo que un varón de 44 años de edad que fue atendido por un traumatismo torácico severo, y otra mujer de 44 años que presentaba un traumatismo en la cadera de carácter menos grave y que fue trasladada al mismo centro hospitalario.

Todavía no se han esclarecido las causas del accidente, aunque todo parece apuntar a alguna clase de maniobra extraña del vehículo siniestrado que lo llevó a volcar y despeñarse por la pendiente.

Deja un comentario