Accidente de camión en Castellón

Accidente de camión en Castellón

Accidente de camión en Castellón

El hombre que conducía un camión cargado de azulejos ha quedado atrapado en el vehículo tras volcar en la CV-10, entre los términos de Onda y Vila-real (Castellón), y ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital General de Castellón, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), de Guardia Civil de Tráfico y Consorcio de Bomberos.

El CICU ha informado de que el hombre sufre politraumatismos y, ha tenido que ser liberado del interior del automóvil por los bomberos, después ha sido llevado al Hospital General de Castellón, con pronostico reservado.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 18.00 horas cuando, por causas que todavía se desconocen, el camión ha volcado en el punto kilométrico 10,500 de la CV-10, según han indicado las fuentes desde la Guardia Civil de Tráfico.

Según las mismas fuentes, el siniestro ha provocado el corte de los dos carriles de circulación de la vía, en sentido Castellón, por lo que los vehiculos han sido desviados por otras rutas alternativas, con la esperanza de evitar atascos en horas punta, en una carretera con tanto tránsito como la CV-10.

Por parte del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón han actuado efectivos del parque Plana Baixa, así como efectivos de la Guardia Civil.

Si usted presencia un accidente de estas características, no olvide que en estos y en carreteras con tanto tránsito es necesario en primer lugar avisar a los servicios de emergencias (112) y a la Guardia Civil que se personará en el lugar del accidente. Si usted para para auxiliar a los heridos, no olvide señalizar adecuadamente su posición para alertar a los demás conductor del suceso con el fin de que aminoren su velocidad, así como hacer uso de los chalecos reflectantes de uso obligatorio. Recuerde que no debe mover a los heridos bajo ningún concepto.

Deja un comentario