Accidente de moto con fallecido

Accidente de moto con fallecido

Accidente de moto con fallecido

Un joven de 23 años resultó muerto y otro de 21 herido la pasada semana en un accidente, al colisionar la motocicleta en la que viajaban contra un turismo que trataba de maniobrar para aparcar en la calle Cea Bermúdez de Madrid, a la altura del número 6 de la calle. El joven fallecido viajaba en la parte trasera del vehículo y falleció en el acto debido a un fuerte traumatismo en la cabeza.

Según el informe hecho público por los servicios de emergencias de Madrid, el accidente, cuyas causas han sido investigadas por la Policía Municipal de Madrid, tuvieron lugar alrededor de las 02:45 del pasado viernes cuando la motocicleta, un vehículo de pequeña cilindrada, tuvo que colisionar contra la parte lateral de un turismo que trataba de estacionar.

A consecuencia del impacto los dos ocupantes de la motocicleta cayeron a la calzada, uno de ellos —el que viajaba en la parte trasera— falleció en el acto a causa del importante traumatismo que sufrió en la cabeza al golpearse ésta contra la acera, sin que los médicos del SAMUR pudiesen hacer nada para recuperarlo.

El conductor de la moto, un varón de 21 años, fue trasladado por los servicios de urgencia de Madrid, al hospital Clínico de Madrid, donde fue ingresado de urgencia en estado menos grave. Un psicólogo del SAMUR tuvo que atender al conductor del turismo, que presentaba una grave crisis nerviosa a causa del accidente y de sus consecuencias. La policía municipal de Madrid se ha hecho cargo de las investigaciones con el fin de aclarar las causas del accidente.

Los amigos del joven herido se han personado en el Hospital Clínico para interesarse por su estado. Según se ha dicho, el fallecido era vecino de Cádiz, ambos salieron a dar un paseo en motocicleta después de haber pasado todo el día estudiando.

Deja un comentario