Accidente de tráfico en Castellón deja dos muertos y dos heridos

Accidente de tráfico en Castellón deja dos muertos y dos heridos

Accidente de tráfico en Castellón deja dos muertos y dos heridos

Termina un largo puente, muchos se han desplazado para pasar estos días de vacaciones con la familia o los amigos. En días como estos las carreteras se llenan de coches y, como suele suceder, aumentan los accidentes de tráfico. A pesar de las campañas de seguridad vial lanzadas por la Dirección General de Tráfico, las fechas de vacaciones suelen ser también fechas de accidentes de tráfico.

La DGT puso en marcha un dispositivo especial con la esperanza de minimizar los accidentes de tráfico durante el puente. El Puente del Pilar de 2015 se salda pues con 15 muertos en 12 accidentes de circulación, en una operación que ha estimado 4,8 millones de desplazamientos en total y que terminó ayer, a las 12 de la noche.

El accidente de mayor consideración tuvo lugar el domingo sobre las 18 horas, en la A23 a la altura de Barracas, Castellón. Dos personas resultaron muertas y otras dos heridas al salirse un vehículo de la vía. Los fallecidos son una menor y un hombre, mientras que los heridos fueron los otros dos ocupantes del vehículo un hombre y una mujer que permanecen en estado grave.

Según la información del Consorcio Provincial de Bomberos, el coche que ocupaban las cuatro personas se salió de la calzada y colisionó contra la mediana en el punto kilométrico 55 de la A23.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Parque del Alto Palancia, que tuvieron que proceder a excarcelar los cuerpos de los ocupantes del automóvil accidentado, aunque dos de ellos ya habían fallecido cuando fueron liberados del vehículo. Los otros dos fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Castellón, uno de ellos, herido de mayor gravedad, fue trasladado en helicóptero, mientras que el otro lo hizo en ambulancia.

El tramo de la A23, más conocida como Autovía Mudéjar, se mantuvo cerrado durante varias horas mientras se realizaban las tareas de excarcelación y limpieza del tramo.

Deja un comentario