Accidente de tráfico mortal en Nules

Accidente de tráfico mortal en Nules

Accidente de tráfico mortal en Nules

Un aparatoso accidente de tráfico entre un automóvil y un camión ha causado la muerte de uno de los conductores y lesiones a otras dos personas. El accidente tuvo lugar el pasado martes en el término municipal de Nules, en él se vieron involucrados dos turismos y un camión, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 12 de la mañana del pasado martes día 16 de febrero de 2016, en la carretera N-340, a la altura de su incorporación a la CV-10. A causa del tremendo choque quedaron atrapadas tres personas dentro de sus vehículos. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos tuvieron que llegar hasta la zona para proceder a la excarcelación de los ocupantes de los vehículos.

El fallecido, era un hombre de 66 años y vecino de La Vall de Uixó. Las otras dos personas sufren heridas de diversa consideración; una de ellas, la mujer del fallecido de 63 años, presentaba traumatismos en la zona del tórax, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de La Plana en Vila-real por los servicios de Urgencia, para ser atendida. La mujer fue ingresada con pronóstico reservado. El tercer implicado, un varón de 38 años, también fue trasladado por los servicios de urgencia al Hospital de La Plana, afectado por una crisis de ansiedad.

Tras el primer golpe entre los dos turismos el vehículo que conducía el fallecido impactó de manera frontal contra un camión, destrozando la parte frontal del mismo. El camionero salió ileso del choque. Los Bomberos tuvieron que excarcelar a los ocupantes del primer turismo y apuntalar el otro vehículo que había volcado a causa del impacto, liberando de esta forma a los ocupantes, heridos de poca gravedad. Uno de los carriles permaneció cortado al tráfico durante más de una hora a causa del accidente.

Este está siendo un mes negro, ya que se trataba de la segunda víctima mortal en accidente de tráfico en 72 horas. En lo que llevamos de años, ya son 8 los fallecidos en accidente de tráfico.

Deja un comentario