Accidente de tráfico, mujer atrapada bajo vehículo

Accidente de tráfico, mujer atrapada bajo vehículo

Accidente de tráfico, mujer atrapada bajo vehículo

Una mujer, vecina de Tines (Vimianzo) tuvo que ser excarcelada en la mañana de ayer tras sufrir un aparatoso accidente que le provocó una salida de la vía por la que circulaba conduciendo un vehículo agrícula (un tractor), el vehículo cayó sobre ella dejándola atrapada bajo una de las ruedas. Los operarios desplazados hasta el lugar de los hechos tuvieron que pedir ayuda a varios operarios con el fin de liberar a la mujer.

Los hechos ocurrías sobre la once y cuarto de la mañana en la carretera que enlaza las localidades de O Allo (Zas) con San Fins (Cabana), en el lugar zasense de Regalados. La mujer que conducía el vehículo siniestrado, de 54 años, transitaba por la citada carretera en dirección a Baio. Por causas que todavía se investigan, la mujer perdió el control del vehículo agrícola, que terminó por salirse por el margen derecho de la calzada y fue a parar a una cuneta.

La conductora salió despedida del habitáculo pero su pie quedó atrapado bajo una de las ruedas del vehículo. Emergencias alertó a Protección Civil de Zas y a los bomberos del parque de Santa Comba (aunque estos últimos nis siquiera llegaron a intervenir). El personal de emergencias desplazado hasta el lugar necesitó alertar a los operarios de la concesionaria que construye la autovía de la Costa da Morte, quienes enviaron una máquina pesada para liberar a la mujer del peso del tractor.

Una vez liberada, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Virxe de Xunqueira de Cee. Según apuntaron testigos presenciales, a pesar de lo aparatoso de la salida y de haber quedado atrapada bajo el vehículo agrícola, la conductora iba consciente y no se temía por su vida, ya que no sufrió ninguna herida de gravedad. Todavía se desconocen las causas del accidente.

Deja un comentario