Accidente en vía pública

Accidente en vía pública

Accidente en vía pública

Cada vez resulta más habitual encontrarnos con vías públicas en mal estado. A raíz de la crisis y con los recortes en los presupuestos, cada vez son más las vías públicas que se encuentran en mal estado, por el abandono y la desidia de algunos consistorios que no invierten lo necesario en mantener las calles en buen estado.

Solares abandonados llenos de matojos y malas hierbas que invaden las aceras, socavones y agujeros en el pavimentos, zanjas mal asfaltadas, adoquines sueltos… Hay muchos elementos que pueden causar un accidente, la gente mayor en concreto es susceptible a sufrir este tipo de accidentes. Muchas veces cuando caemos en la calle no sabemos qué hacer y por lo tanto no denunciamos ni tomamos medidas al respecto.

Accidente en vía pública

Desde Todoaccidente podemos ayudarte con tu reclamación. Frente a una caída en la vía pública cabe presentar un reclamación patrimonial, nosotros nos encargamos de todas las reclamaciones pertinentes, tanto judiciales como extrajudiciales. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre todo el proceso de reclamación con el fin de que obtenga la máxima indemnización posible.

Partes y pruebas

A fin de ejercer su derecho a reclamar hay ciertas cosas que debe tener muy claras. En primer lugar, en caso de caídas y accidentes en la vía pública, lo primero que debe hacer es llamar a la policía local para que sea ésta quien levante atestado, en el parte deberá señalar las lesiones físicas y los posibles daños materiales. En caso de sufrir heridas de consideración deberá llamar también a la ambulancia o a los servicios de emergencia.

También es importante que guarde pruebas gráficas del accidente, así pues, será importante que fotografíe el estado de la vía, sus lesiones (arañazos, moratones y heridas visibles), así como cualquier objeto que haya resultado perjudicado durante el accidente. Es de especial importancia guardar pruebas fotográficas de las heridas. Además deberá guardar todos los partes médicos que reciba hasta la total recuperación.

Si usted ha sufrido un accidente en vía pública, Todoaccidente es la solución contacte con nosotros llamando al 628 930 549 o 629 879 429 o mediante correo electrónico a la dirección info@todoaccidente.com. Nosotros nos hacemos cargo de todo para que usted consiga la máxima indemnización.

Deja un comentario