Accidente laboral

TodoAccidente - Accidente laboral

Reclamación de indemnizaciones por accidente laboral

Frente a personas, empresas responsables y aseguradoras

Como empleado has de saber que la empresa donde trabajas está obligada a tener un Seguro de Convenio para las profesiones de riesgo, como por ejemplo la construcción, mayoría de industrias, etc… Estos seguros cubren todos aquellos accidentes laborales con resultado de Incapacidad Permanente o Muerte. Si el empresario no tuviera contratado ese Seguro y el convenio colectivo de su actividad así lo obliga, el trabajador podrá reclamar la cantidad que establezca el convenio a la propia empresa.

Debes saber que un trabajador que sufre un accidente laboral puede tener derecho a varias indemnizaciones y a una pensión si sus lesiones son constitutivas de una incapacidad para la realización de su profesión habitual.

Reclamar una indemnización por seguro de convenio requiere de la intervención de Abogados especializados, sobre todo en los casos en los que el empresario no ha contratado dicho seguro, ya que la reclamación judicial hay que hacerla contra el propio empresario, en cuyo caso, se trate de una Pyme o Empresa Familiar, es posible que sea necesario realizar una investigación de patrimonios por parte del Bufete de Abogados encargados de reclamar la indemnización por el convenio colectivo. En TodoAccidente  somos Abogados Especialistas y cubrimos las reclamaciones en todas las Provincias de España.

Es muy importante que sepas:

Las indemnizaciones por seguro de convenios, indemnizaciones por responsabilidad civil, indemnizaciones o prestaciones por incapacidad permanente son compatibles. Muchos trabajadores no perciben todas las indemnizaciones que les corresponderían por desconocimiento y porque no las reclaman por la vía adecuada.

Si has sufrido un accidente de trabajo debes tener a tu lado a los mejores Profesionales que defiendan todos tus derechos, y ese es nuestro cometido. Llámanos a los Teléfonos 628 930 549 – 629 879 429, o a través del email info@todoaccidente.com, y te asesoraremos gratuitamente, sin ningún compromiso, y no te preocupes por los desembolsos iniciales, pues si tu caso es aceptado no pagarás nada hasta que cobres, además tenemos una oferta muy especial para ti.

Deja un comentario