Accidente mortal en la Vall d’Uixó

Accidente mortal en la Vall d’Uixó

Accidente mortal en la Vall d’Uixó

El pasado lunes 1 de febrero tuvo lugar un aparatoso accidente de tráfico en la autovía A7 a la altura de la Vall de Uixó. En el accidente perdió la vida un hombre y una mujer quedó herida de gravedad. El accidente tuvo lugar sobre las 10:15 de la mañana del pasado lunes en el punto kilométrico 285 de la autovía.

El fallecido y la mujer herida viajaban en el mismo automóvil que se incendió a causa del accidente. Hasta el lugar del siniestro se personaron efectivos de emergencias 112; bomberos, Policía Local y Guardia Civil. La unidad de bomberos del Consorcio Provincial de Castellón tuvo que extinguir las llamas del coche incenciado y rescatar a los dos ocupantes del interior del vehículo, según informaron.

Hasta el lugar del accidente se tuvieron que desplazar un vehículo del SAMU y uno de Soporte Vital Básico y un helicóptero medicalizado con base en Castellón, para atender a los heridos en el accidente. La mujer tuvo que ser trasladada por aire hasta el la Unidad de Quemados de la Fe, donde fue ingresada de urgencia con pronóstico reservado.

El hombre, que también había sufrido graves lesiones en el accidente, estaba siendo estabilizado en el lugar de los hechos por los efectivos del 112, sin embargo, antes de poder ser trasladado al hospital falleció. Tras el fallecimiento del hombre se anuló el segundo helicóptero médico que ya estaba en camino desde el hospital.

Tras el siniestro mortal, el tráfico en sentido Tarragona-Barcelona tuvo que ser cortado al tráfico durante algunas horas, mientras se daba atención a los heridos y se hizo el posterior levantamiento del cadáver por parte de las autoridades judiciales. La Guardia Civil de tráfico necesitó desviar el tráfico de la autovía por la CV-223 de Xilxes, hasta que se hubo normalizado el tramo de autovía en el que se produjo el siniestro.

Deja un comentario