Accidentes domésticos extraños

Accidentes domésticos extraños

Accidentes domésticos extraños

Aunque cuando hablamos de accidentes casi siempre nos vienen a la cabeza los accidentes de tráfico, los accidentes laborales u otro tipo de grandes accidentes, los peores accidentes, los que más víctimas se suelen cobrar son los accidentes domésticos. A veces las cosas más normales pueden causarnos incluso la muerte. Este es el caso de Vera Williams que falleció a causa de una lesión que solo se produce tres veces de cada millón, la causa fue una tostada.

La tostada arañó el esófago lo que le provocó una hemorragia interna en la zona del intestino. Los médicos señalan lo extraño del caso y apuntan a que solo sucede una de cada tres millones de veces. Vera, de 75 años, fue hasta tres veces al hospital tras comer la tostada, quejándose de fuertes dolores en la garganta.

El periplo de Vera por el hospital comenzó con una primera visita tras comerse la tostada, se quejaba de dolores en la garganta, el médico no vio nada y la mandó a casa. Una semana más tarde regresó, esta vez dijo al médico que le dolía el cuello, sin embargo, no mencionó que le dolor era continuo. El facultativo tras examinarla le recetó antibióticos.

Al día siguiente Vera regresó al hospital esta vez en ambulancia. Había estado tosiendo sangre. En ese momento se le hicieron diversas pruebas que mostraron una rotura del esófago que le había causado un sangrado. La sangre se acumulaba en la zona de los intestinos.

Uno de los médicos que la atendió aseguró que este tipo de casos son extremadamente extraños y que no había visto nada parecido en 40 años de carrera médica. «En todo el país creo que hay tres casos por cada millón de habitantes» señaló la médico que atendió el caso de Vera. Según los especialistas, no se podría hber hecho nada para salvarla, y el procedimiento habría sido el mismo que se siguió.

Deja un comentario