Atención al cliente

Atención al cliente

Plantea tu caso online de forma rápida y fácil.

Rellena un sencillo formulario sin ningún compromiso.

Las ventajas de confiar en nosotros:

  • Disponemos de un staff de abogados especializados en todo tipo de procesos civiles y penales por accidentes.
  • Peritos de alto nivel, cuya contribución es, imprescindible para la resolución positiva de los asuntos que nos confían nuestros clientes.
  • Contamos con una amplia experiencia en el ámbito de la negociación, la que nos ha permite alcanzar acuerdos con las partes contrarias muy beneficiosos para los intereses de nuestros clientes.
  • Ofrecemos precios ajustados sin renunciar a una alta calidad en el servicio, y a una actuación seria y eficaz.
  • Cobramos nuestros honorarios en función del resultado. El cliente solo deberá abonarnos un porcentaje de su indemnización, el cual será previamente acordado por contrato.
  • La relación con el cliente quedará fijada mediante un contrato de arrendamiento de servicios, el cliente conocerá de antemano sus derechos y obligaciones, evitando cualquier tipo de sorpresa.
  • Además, a tu expediente, se le asigna un profesional en concreto, por lo que siempre trataran contigo personalmente, y esto genera una cercanía entre ambas partes. Tu caso será supervisado por un Director de Operativa. Entre todo nuestro equipo hay un canal interno de comunicación directa que facilita que la información fluya y que todos estemos al corriente de los expedientes que se tramitan.

3 thoughts on “Atención al cliente

  1. José Luis

    Paseando mi perro me cayo una ventana que limpiaban y me ha roto brazo y músculos me han operado y me han metido unos clavos aún tendré que hacer reabilitacion durante meses y me encuentro de baja. El dueño del piso tiene seguro. Cuanto podría ser la indemnización?

    1. Jaume Vicent Editor

      Hola, Luis
      En estos casos definir cuanto va a ser el importe de la indemnización, no es posible, ni en estos ni en ninguno, por nuestra parte podemos hacer todo lo posible para defender su caso y obtener la mayor indemnización, pero cuantificar depende de factores que no se tienen al principio. En su caso, su reclamación es muy factible, siempre que se pueda probar todo lo que argumenta. Estos casos tienen un porcentaje de éxito de casi un 100%, sin embargo, nunca se puede garantizar nada.
      Si tiene identificada a la persona culpable, habría que proceder de inmediato a presentar la oportuna denuncia contra la misma, independientemente de que finalmente actúen las compañías de seguros, y se acabe llegando a algún acuerdo indemnizatorio que el usted aceptara, sino se tuviera identificada a esa persona, habría que hacer igualmente la denuncia pero contra la Comunidad de Propietarios. Evidentemente hasta que no se cure y se pueda realizar un informe de las secuelas y días de baja, NADIE, puede hacer cálculo alguno de importes.
      Si lo desea puede facilitarnos un número de teléfono para que unos de nuestros especialistas se ponga en contacto con usted sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario