Atropello mientras rellenaba el parte de accidente

Atropello mientras rellenaba el parte de accidente

Atropello mientras rellenaba el parte de accidente

Un conductor que acababa de sufrir un accidente de tráfico, sufrió un atropello mientras rellenaba el parte de accidentes con el conductor del otro turismo. El hombre fue arrollado y aplastado por un tercer vehículo mientras rellenaba el parte amistoso con el dueño del vehículo implicado en el primer accidente leve.

El atropello fue mortal, lo que en un principio no era más que un accidente sin importancia, acabó con una víctima mortal.

El primer accidente, por el que estaban rellenando el parte amistoso, fue a consecuencia de un alcance entre el turismo y un taxi. El coche chocó levemente contra el taxi por detrás, ninguno de los dos resultó herido y los daños fueron menores. Ambos conductores estaban rellenando los partes amistosos cuando el tercer vehículo colisionó por detrás con ellos, causando el mortal atropello.

A causa de esta colisión otras tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital de urgencia para ser atendidas por heridas de diversa consideración.

La causa del accidente pudo ser la colocación del sol, que en aquel momento estaba poniéndose, la luz pudo haber provocado que el tercer conductor no viera a los dos primeros coches parados junto al arcén lo que provocó el choque.

El accidente se ocasionó sobre las 18:30 horas en la carretera autonómica LR-240, a la salida de Lardero en dirección a Entrena. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergencia, aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida del herido, mientras el resto de heridos era trasladado hasta un hospital cercano.

Efectivos de la Guardia Civil tuvieron que trasladarse hasta el lugar del accidente para hacerse cargo de la circulación, ya que la circulación se saturó debido a los vehículos que ocupaban la vía. Esta es la segunda persona que fallece por accidente de tráfico en La Rioja en lo que va de año.

Deja un comentario