Caída y accidentes en parques de atracciones

Caída y accidentes en parques de atracciones

Caída y accidentes en parques de atracciones

Con la llegada de Halloween muchas personas visitarán parques temáticos o de atracciones, a todos nos gusta disfrutar de esos días especiales con los amigos o la familia. Los parques temáticos o de atracciones son un buen lugar para hacerlo, sin embargo, hay que ir con precaución ya que es fácil tener un accidente en uno de estos lugares.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, muchos querrán pasar ese día disfrutando de los espectáculos en un parque de atracciones, disfrutar de esta fiesta con los amigos o la familia está muy bien, pero, ¿sabe usted qué hacer en caso de sufrir un accidente en un parque de atracciones? ¿Sabe usted qué medidas tomar? ¿Cómo actuar?

Sufrir accidentes en parques de atracciones y parques temáticos es relativamente fácil, estamos divertidos y distraídos y podemos tropezar y caer, nos podemos caer de una atracción o, incluso, puede que alguna atracción falle y cause un accidente. En estos casos es necesario saber cómo actuar y qué hacer. En Todoaccidente somos especialistas en este tipo de reclamaciones.

En primer lugar deberá llamar a al policía y a los servicios de emergencia (en caso de necesitarlos). Es importante llamar a la policía para que levante atestado, ya que los trabajadores del parque pueden no hacerse cargo de la situación, del mismo modo es importante contar con testigos y con pruebas gráficas. Resultará muy importante que tenga pruebas fotográficas del estado del pavimento o de la atracción, así como de las heridas y posibles desperfectos materiales que haya sufrido.

Deberá guardar todos los partes médicos hasta su recuperación para poder aportarlos en caso de necesidad durante un juicio.

En Todoaccidente somos especialistas en reclamaciones, póngase en contacto con nosotros y nos haremos cargos de todas las gestiones de su reclamación, ya sea judicial o extrajudicial. Somos expertos en este tipo de reclamaciones y le aseguramos la máxima indemnización, si usted ha sufrido un accidente, Todoaccidente es la solución contacte con nosotros llamando al 628 930 549 o 629 879 429 o mediante correo electrónico a la dirección info@todoaccidente.com. Nosotros nos hacemos cargo de todo para que usted consiga la máxima indemnización.

Deja un comentario