Cómo actuar ante una negligencia médica

Cómo actuar ante una negligencia médica

Cómo actuar ante una negligencia médica

Una negligencia médica es toda aquella actuación de un profesional de la medicina que, actuando fuera de los parámetros y estándares exigibles, produce una lesión o un perjuicio moral en el paciente.

Documentación medica

Como en cualquier caso de accidente que se quiera reclamar, será muy importante en primer lugar conservar y recabar toda la documentación posible. La documentación médica de su tratamiento será esencial para interponer la demanda. En primer lugar debe asegurarse de reclamar cualquier documento médico.

Si la negligencia médica le ha provocado algún tipo de lesión es importante mantener una documentación de la lesión y de su evolución. Fotografíe su herida durante el proceso de curación.

Negligencia médica en los primeros días

Como en cualquier proceso de reclamación los primeros días son los más importantes. En primer lugar tenemos que estar seguros de no perder los plazos de reclamación.

En segundo lugar será esencial recurrir a un despacho de abogados especialistas en reclamaciones. La intervención de abogados especialistas en la material le facilitará enormemente todo el proceso, pues ellos se encargarán de todo mientras usted se preocupa por recuperarse y nada más.

Como en los accidentes de tráfico, los informes médicos serán esenciales para realizar la reclamación con éxito. En Todoaccidente ponemos a su disposición informes médicos detallados y gratuitos, para aportar mayor seguridad durante el proceso de reclamación.

Si usted tiene dudas o necesita la ayuda de un profesional, Todoaccidente pone a su disposición un equipo de profesionales, expertos en reclamaciones e indemnizaciones, que le asesorarán durante todo el proceso de reclamación. Tenemos amplia experiencia en reclamaciones a seguros, contacte con nuestros agentes llamando al 628 930 459 o al 629 879 429, también puede contactar mediante correo electrónico en info@todoaccidente.com. Si lo prefiere puede enviar su consulta mediante nuestra página web, de forma totalmente anónima y sin compromiso, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para asesorarle.

Deja un comentario