Cómo calcular la indemnización por accidente

Cómo calcular la indemnización por accidente

Cómo calcular la indemnización por accidente

Calcular la indemnización por un accidente de coche que le corresponde como víctima es nuestra tarea.

Si quiere tener la mayor tranquilidad, confíe en nosotros. Nuestra mayor motivación es que nuestros clientes queden satisfechos y reciban el dinero que les pertenece al reclamar su indemnización por accidente de tráfico. Si está preocupado por obtener la asistencia sanitaria necesaria, con médicos especializados y acceso a una clínica de rehabilitación durante tanto tiempo como precise hasta su total restablecimiento, contacte con Todoaccidente.

Nuestra especialidad es defender a nuestros clientes y velar por alcanzar sus intereses frente a las compañías aseguradoras. Somos una empresa especialista que le ayudará a calcular y conseguir las reclamaciones por accidentes de tráfico.

Lo primero que debe hacer si ha sufrido un accidente de tráfico es intentar rellenar el parte amistoso del seguro donde aparecerán los datos de ambas partes y los daños sufridos en el accidente. En caso de que haya intervenido la policía, está realizará un atestado, que servirá de cara a una reclamación para la reparación de los daños tanto si va por la vía extrajudicial como si no.

El pago de los daños en caso de accidente es la obligación de la compañía aseguradora, tanto si es usted o uno de los ocupantes el que sufre lesiones y también en caso de desperfectos materiales. No olvide solicitar un parte de asistencia médica porque le servirá de prueba de cara a reclamar su compensación tras un accidente de circulación. Existe un plazo de 6 meses para reclamar por vía penal si considera que el otro conductor es responsable del accidente; por vía civil tiene hasta un año más, después de que se archive la vía anterior.

Tanto si finalmente ha de enfrentarse a un juicio por accidente de tráfico con lesiones como si quiere reclamar amistosamente su indemnización, no deje de contar con la ayuda de Todoaccidente. Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo llamando al 628 930 549 o 629 879 429 ó mediante correo electrónico a la dirección: info@todoaccidente.com.

Deja un comentario