Conductor ebrio causa accidente en Castellón

Conductor ebrio causa accidente en Castellón

Conductor ebrio causa accidente en Castellón

Un joven de 18 años causó un accidente de tráfico la madrugada del pasado domingo 9 de agosto de 2015 en la avenida Pintor Ferrandis Salvador de Castellón. El conductor, que duplicaba la tasa de alcohol permitida colisionó con otro turismo en el que viajaba una mujer que resultó herida,su vehículo salió disparado invadiendo el carril bici y empotrándose contra una valla.

Los hechos tuvieron lugar a las 8 de la mañana del pasado domingo, cuando el vehículo conducido por el joven de 18 años colisionó frontalmente con el coche que circulaba por el carril contrario. Fueron los testigos del accidente los que alertaron a los servicios de emergencias de la capital de La Plana del “fuerte” accidente que tenía lugar en la ciudad. Hasta el lugar del accidente llegaron varios efectivos de la Policia Local, algunos bomberos y los servicios de emergencias.

La mujer fue atendida en el lugar por los sanitarios, que la recogieron y la trasladaron hasta el Hospital General de Castellón, la mujer sigue en pronóstico reservado. Los agentes de policía que atendieron al joven, tras pedir que les facilitara la documentación de vehículo observaron que éste se hallaba bajo los efectos del alcohol. Decidieron practicarle la prueba que arrojó unos resultados que duplicaban la tasa permitida, por lo que se le ha imputado un delito de conducción bajo los efectos del alcohol.

Los efectivos del parque de Bomberos de Castellón tuvieron que realizar tareas de limpieza en la calzada que se encontraba llena de restos del accidente, los operarios retiraron trozos de carrocería, cristales y líquidos que se vertieron en el aparatoso choque. También la Avenida Pintor Ferrandis Salvador tuvo que ser cortada al tráfico mientras se procedía a la retirada de los vehículos siniestrados.

El joven acusado pasará en breve a disposición judicial, se le imputa un cargo por conducción ebria.

Deja un comentario