Consúltanos

TodoAccidente - Contacto

Al enviar este e-mail, doy mi consentimiento en la utilización de los datos personales introducidos, con el fin de recibir contestación a la consulta planteada.

4 thoughts on “Consúltanos

  1. Noura

    Hola mi nombre es noura hemos tenido un accidente hace aproximadamente 4años ivamos yo y mihermana yo estaba de co piloto por la carretera de albacete mientras de rrepente se metio en la carretera un toro y nos hemos chocado con el el coche se kedo en siniestro total hemos llamado 112 y despues vino la guardia civil que han intentado ponerse con el dueño del toro que estaba asegurado con maphre pero no rrespondia con lo cual los guardia civiles mataron al toro vino la ambulancia nos llevo aterrorizadas y nos hicieron el parte medico .
    Y cuando volvimos a sevilla y nos hemos puesto en contacto con nuestra aseguradora que era pelayo me dijeron que me pusiera en contacto con la clinica de fatima para rrehabilitacion dos meses y despues cuando hemo vuelo a la aseguradora pelayo nos dijeron que no nos iban a arreglar el coche ni pagar las rrecetas ni una indimnisacion hoy por hoy tengo muchas molestias por culpa de la contractura y encima que estoy parada mi pareja me paga las sesiones del masajista espero que me contesten pronto gracias .

    1. admin Post author

      Hola, buenas tardes, lamentamos los daños que todavía hoy sufre por causa del accidente que le ocurrió, y esperamos que pueda encontrar una solución para su mejoría lo antes posible.
      Por supuesto el accidente que nos relata es denunciable, y es legítima la opción de reclamar la indemnización que le corresponda, además de ayudarle a poder acceder a los medios clínicos posibles que le faciliten su restablecimiento.
      Hay un tema que es muy importante, y sería que nos confirmara que el accidente ocurrió hace 4 años, pues es principal para estudiar su prescripción. Lo normal es que el plazo para poder presentar la misma sea de un año tras el accidente.
      Sería conveniente que nos facilitara la información, si finalmente el accidente ocurrió cuando nos dice, de todos los trámites que ha estado realizando durante este tiempo (documentaciones enviadas a Compañía de Seguros, ya sea por Fax, email, presentados directamente…), ya que dependiendo de esas gestiones que Ud pueda haber realizado, podremos valorar la oportuna reclamación.
      No se preocupe, se lo vamos a estudiar, sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno. Y si finalmente nuestros Técnicos Especialistas nos confirman que su caso es viable, le informaremos de inmediato.
      Cualquier consulta a este respecto no dude en enviárnosla.
      Puede contestar a través de este canal, enviando un email a info@todoaccidente.com, llamando a los Teléfonos de Atención al Cliente 628 930 549 – 629 879 429, o si lo prefiere puede dejarnos un número de teléfono al que le llamaríamos.
      Muchas Gracias.

  2. pedro

    Hola buenas tardes. Ayer yendo para el trabajo en el autobús público de la EMT en malaga, tuvo un golpe el conductor del bus con otro vehículo que se le cruzó para cambiar de dirección. A causa del golpe y del frenazo, me cuerpo se balanceó violentamente y me dañé la espalda. Yo fui al trabajo igualmente porque pensaba que se me iba a pasar el dolor. Hoy parece que estoy mejor, pero tengo miedo a q el dolor se me resienta por culpa de esto y después no pueda exigir responsabilidades. Como debería actuar? un saludo.

    1. admin Post author

      Hola, buenos días, espero que te encuentres mejor de tus dolencias. Es muy importante que si no te encuentras bien vayas cuanto antes al Hospital para que te examinen, y pidas la Baja si va a favorecer tu recuperación. Por supuesto tienes derecho a una Indemnización, y por ello es principal que guardes toda la documentación que puedas tener, además de la que te faciliten desde el Hospital o Centro de Salud (Parte de Urgencias, Informe Clínico, Parte de Baja, …). También será necesario que dispongas del billete de autobús o abono que acredite que te encontrabas en ese momento en el vehículo, testigos, cualquier dato que dispongas del accidente ( datos del vehículo que se cruzó con el autobús, datos del autobus, …). Aunque el primer paso, tras acudir al Hospital para que te vean, pues lo principal es la salud, es que derives tu caso a un Profesional y que se interponga la correspondiente demanda cuanto antes. A este respecto comentarte que disponemos de los mejores profesionales en toda España, y una experiencia en accidentes de Tráfico de mas de 40 años. No dudes en consultarnos cualquier cosa, SIN COMPROMISO ALGUNO, y además si aceptamos tu Caso, no tendrás que desembolsar nada, SOLO COBRAREMOS en función de la indemnización que te consigamos, que ten por descontado será la máxima posible. Sería conveniente que nos facilitaras un número de teléfono donde uno de nuestros Técnicos Especialistas pudiera llamarte. Esperamos que sea la que sea la decisión que tomes, tengas una pronta mejora. Un abrazo del Equipo de Todoaccidente.

Deja un comentario