¿Crees que mereces una indemnización?

¿Crees que mereces una indemnización?

¿Crees que mereces una indemnización?

De forma privada y gratuita, ponemos a disposición de nuestros usuarios una nueva sección para que nos cuenten e incluso adjunten información acerca de su caso. Quizás te mereces una indemnización, nosotros desvelamos todas tus dudas.

Quizás en horario de trabajo te ha ocurrido un incidente que te puede estar ocasionando auténticos quebraderos de cabeza. Puede ser que haya otros que, yendo o saliendo de trabajar, te hayan ocurrido y creas que son dignos de una indemnización laboral. ¿Has tenido algún accidente en la vía pública? ¿piensas que han podido cometer contigo o con un familiar algún tipo de negligencia médica?

El miedo a enfrentarnos a un proceso judicial y el pensar que “no queremos problemas”, echa para atrás a mucha gente a la hora de mover un asunto que puede haberles ocasionado malestar e incluso daño físico y, puede ser, digno de indemnización. No vale la pena quedarse con las manos cruzadas y quizás una indemnización económica, por muy pequeña que esta sea, pueda resarcir una pequeña parte de la justicia que esperamos. Y ahora, en TodoAccidente te lo ponemos más fácil que nunca.

Para ello, hemos estrenado una nueva sección que te resultará muy fácil y cómoda. En la sección “Cuéntanos tu caso”, cualquier persona podrá contarnos desde su casa aquel accidente o situación que le atormenta y dónde cree o al menos no sabe y quiere saberlo, si tiene posibilidad de una indemnización, ya sea por parte de su trabajo, de la administración, de terceros… el despacho de abogados de TodoAccidente recibirá estas dudas de forma privada y resolverá la duda a su autor en un corto espacio de tiempo.

Queremos ser tus asesores en procesos de indemnización y sobretodo resolver esas dudas de forma gratuita que pueden estar atormentándote. Por ello, desde la intimidad de tu casa y desde tu pc, podrás contarnos tu caso e incluso adjuntarnos la documentación que creas conveniente para que la analicemos y te podamos asesorar con la mayor fiabilidad y rigor posible. No te quedes de brazos cruzados, no gastes en teléfono, escríbenos y te contestaremos. Nadie te lo pone tan fácil.

 

Deja un comentario