Dos fallecidos en accidente de tráfico en la CV415

Dos fallecidos en accidente de tráfico en la CV415

Dos fallecidos en accidente de tráfico en la CV415

Dos jóvenes un varón de 20 años y una mujer de 21 fallecieron, en un accidente de tráfico, el pasado martes en uno de los puntos negros de la Comunidad Valencia, la carretera CV415 que une las poblaciones de Montserrat y Picassent.

El accidente se produjo poco antes de las ocho de la mañana del pasado martes, cuando el vehículo con el que circulaban los jóvenes chocó con otro, en uno de los puntos más peligrosos de las carreteras españolas. Al parecer, según se ha podido saber, uno de los dos vehículos invadió el carril contrario causando el accidente mortal.

El siniestro se saldó con la muerte de los dos jóvenes que viajaban en el mismo turismo. La conductora del otro vehículo siniestrado, una mujer de 55 años que se dirigía a su trabajo como administrativa en el ayuntamiento de Real, tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, con contusiones múltiples y fue trasladada de urgencia al Hospital Clínico de Valencia, donde fue ingresada con pronóstico reservado.

Los bomberos de Silla y Torrent acudieron al lugar de los hechos, pues las víctimas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos y tuvieron que ser excarceladas. El accidente tuvo lugar en una curva peligrosa y con un desnivel importante que limita la visibilidad de los conductores. El tráfico tuvo que ser cortado durante más de una hora en ambos sentidos para que Bomberos y Guardia Civil pudiesen realizar su trabajo sin peligro para sus personas.

La carretera CV415, que une Montserrat con Picassent, se ha cobrado la vida de muchos conductores, motivo por el que desde el ayuntamiento de Montserrat se reclaman las mejoras necesarias para acabar con este punto negro en las carreteras valencianas. La vía carece de arcenes, tiene numerosos cambios de rasante y accesos a caminos rurales, la carretera sigue sin recibir las mejoras necesarias pese a la constante densidad de tráfico que por ella circula.

Deja un comentario