Dos jóvenes fallecen en accidente de tráfico en Castellón

Dos jóvenes fallecen en accidente de tráfico en Castellón

Dos jóvenes fallecen en accidente de tráfico en Castellón

Dos jóvenes de 18 y 19 años fallecieron en la madrugada del pasado domingo y otros dos fueron heridos de gravedad a causa de un accidente de tráfico que tuvo lugar en el término municipal de Cirat. El vehículo en el que viajaban los jóvenes cayó a un barranco, no muy lejos de la entrada del municipio. Esta carretera, la CV-199, es especialmente peligrosa a causa de sus curvas.

Al parecer el vehículo en el que viajaban las víctimas se precipitó al barranco desde la carretera en una de las curvas y desde una altura de 15 o 20 metros. El accidente tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo, aunque no se tuvo constancia del accidente hasta bien entrada la mañana cuando uno de los ocupantes, un joven de 28 años, pudo alertar a los servicios de emergencias que se presentaron en el lugar.

Fue uno se los ocupantes del turismo, un joven de 28 años y vecino de El Tormo, quien avisó a los servicios de emergencia al lograr salir del interior del vehículo. Lo Bomberos tuvieron que acudir al lugar y excarcelar a los otros tres ocupantes que habían quedado atrapados en el interior al aplastarse el techo por la caída.

Lo Servicios de Emergencias encontraron a los otros dos jóvenes fallecidos y a una chica menor de edad que se encontraba viva, pero en estado muy grave, además del joven que había alertado a los servicios de emergencia.

La joven tuvo que ser trasladada en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital de la Fe en Valencia, mientras que el otro joven fue llevado en ambulancia hasta el Hospital General de Castellón, donde ingresó de urgencia con pronostico muy grave.

El siniestro se produjo en la bifurcación Onda-Montanejos, concretamente en el kilómetro 1 de la CV-199 en la entrada al término municipal de Cirat, en la pedanía de El Tormo, junto a una de las curvas.

Deja un comentario