Extraño accidente de tráfico con fallecido

Extraño accidente de tráfico con fallecido

Extraño accidente de tráfico con fallecido

Un hombre de 60 años falleció al precipitarse con el vehículo que conducía hasta el cauce seco del Guadalquivir, el coche que conducía cayó por un desnivel de más de veinte metros hasta el lecho seco del río. El lugar por el que se precipitó el coche es un carril que se encuentra cortado desde hace años a causa de los desprendimientos y servía para acceder a la centra hidroeléctrica de la zona de Jabalquinto.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado antes de las siete de la tarde. A mediodía la esposa acudió ante las Fuerzas de Seguridad para denunciar la desaparición de su marido que no había regresado a casa aquella noche. Tras la denuncia de la desaparición se activó un dispositivo de búsqueda en toda la zona. Hasta el lugar del accidente de trasladaron equipos de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios. Todavía se investigan las circunstancias que rodean el extraño accidente. Tras el levantamiento del cadáver se procedió a su traslado hasta el Anatómico Forense donde se le practicó la autopsia.

El lugar en el que se produjo el accidente es muy escarpado y de vegetación agreste, lo que ocasionó graves problemas a las fuerzas de seguridad para retirar el coche, ni siquiera con la ayuda de una grúa de grandes dimensiones consiguieron extraer el vehículo del lugar al que había caído. La Guardia Civil procedió a la inspección del lugar del accidente, el coche cayó sobre las cuatro ruedas, por lo que se sospecha que salió directamente despedido.

El área en el que se produjo el accidente se halla a alrededor de medio kilómetro de uno de los puentes que salvan el río Guadalquivir. En el mismo entorno se localizan la antigua carretera A-323 y la autovía A-44. Después de los desprendimiento que motivaron el cierre a la circulación del camino de Palomeras se abrió otro nuevo que es más frecuentado por automóviles sobre todo durante el verano.

 

Deja un comentario