Fallece un conductor en accidente de tráfico

Fallece un conductor en accidente de tráfico

Fallece un conductor en accidente de tráfico

Fallece un joven de 21 años en la tarde del pasado sábado 25 en un accidente de tráfico al perder el control del vehículo que conducía en la carretera CV-925, que une el casco urbano de Pilar de la Horadada con la urbanización Pinar de Campoverde, del mismo municipio.

El accidente se produjo cuando el conductor, por causas que todavía se están investigando, perdió el control del turismo que conducía, un BMV, en las proximidades de la rotonda de de acceso al urbanización Lo Romero, en una zona con un cambio de rasante. El coche dio varias vueltas de campana -el motor se desprendió del chasis- y quedó destrozado a varios metros de la carretera. La violencia del impacto despidió al conductor a más de 20 metros, según fuentes consultadas cercanas al accidente.

En un primer momento la asistencia médica pudo reanimar al conductor del vehículo, un joven vecino de Pilar de la Horadada, que fue trasladado al Hospital Universitario de Torrevieja donde finalmente falleció poco antes de las 23 horas a causa de las graves heridas que sufrió en el accidente.

Al lugar de los hechos se personaron efectivos de la Guardia Civil y de los servicios de emergencia 112. Uno de los carriles de la carretera CV-925, utilizada para conectar la zona sur costera de la Vega con Orihuela, se mantuvo cerrado durante más de una hora para mantener la seguridad de los operarios encargados de retirar el vehículo, que sobrepasó un vallado situado junto al vial debido a la fuerza del impacto.

El siniestro ha causado consternación entre los vecinos de Pilar de la Horadada y fue el tema de conversación por excelencia en la localidad, cuyos vecinos se lamentaron de la sucedido. El joven fallecido pertenece a una familia muy conocida de la ciudad, ligada a la principal cooperativa agrícola del municipio, por lo que la noticia corrió como la pólvora entre los vecinos.

Deja un comentario