Fallece un niño en un accidente de tráfico

Fallece un niño en un accidente de tráfico

Fallece un niño en un accidente de tráfico

Un bebé de cuatro meses y medio fallece en un accidente de tráfico en la A2 sentido Madrid. Un vehículo embistió por detrás el automóvil en el que viajaba la niña y su madre, quedando la pequeña atrapada en el asiento trasero. El accidente tuvo lugar poco antes de las 20 horas del pasado viernes día 24, en el término municipal de Alcalá de Henares, cuando un turismo el que viajaba sólo el conductor impactaba contra otro vehículo que circulaba por delante y que estaba ocupado por la madre y la niña, que iba sentada en la sillita reglamentaria.

Como consecuencia del terrible impacto el cuerpo de la niña quedó atrapado entre el asiento delantero del copiloto y su sillita, de donde tuvo que ser rescatada por los bomberos de la Comunidad de Madrid desplazados hasta el lugar del accidente de tráfico. Una vez liberada y extraída del vehículo, los bomberos realizaron las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar a la niña, pues ésta se encontraba en parada. Los efectivos de emergencias personados en el lugar, siguieron con esta labor durante tres cuartos de hora sin obtener ningún resultado, por lo que finalmente tuvieron que certificar la muerte de la pequeña.

Entre los efectivos del 112 personados en el lugar del accidente se encontraba un helicóptero médico preparado para llevar a la pequeña a un hospital, aunque fue en vano, pues falleció en el lugar. La madre de la niña sufrió algunas heridas y lesiones menores además de una grave crisis de ansiedad, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.

La Guardia Civil detuvo a un varón de 42 años conductor del turismo que impactó contra la madre y la niña, el hombre circulaba duplicando la tasa de alcohol permitida, así lo indicó la Guardia Civil. El conductor resultó ileso, fue detenido y llevado a dependencias de la Guardia Civil, donde prestó declaración y pasó a disposición judicial. Se le imputan cargos de alcoholemia y otro de homicidio en grado de imprudencia.

Deja un comentario