Fallecido en accidente laboral

Fallecido en accidente laboral

Fallecido en accidente laboral

El joven muerto en accidente laboral recibió un golpe en la cabeza tras volcar con una carretilla elevadora que usaba en su trabajo en la alhóndiga Murgiverde, de El Ejido.

El joven de 25 años de edad y vecino de Dalías (Almería) identificado  que ha falleció el pasado miércoles a causa de un accidente laboral, recibió un fuerte impacto en la cabeza cuando volcó con la carretilla elevadora que conducía en su puesto de trabajo, en la alhóndiga Murgiverde de El Ejido (Almería). Fuentes de los Bomberos del Poniente y la Guardia Civil han detallado que la víctima, que conducía un torillo mecánico, volcó con el mismo por razones que aún se desconocen, aunque ya se están realizando labores de investigación del siniestro.

La caída provocó que el chico se golpeara la cabeza, por suerte la víctima no quedó atrapada debajo del vehículo por lo que los rescatadores pudieron recuperar su cuerpo sin mayores problemas. Hasta el lugar de los hechos también se desplazó un equipo de urgencias, el más próximo al kilómetro 3 de carretera de Almerimar, donde se produjo el siniestro. Posteriormente también llegaron efectivos de la UVI, aunque ya no se pudo hacer nada por la vida del joven, que ya había fallecido, según explicaron los sanitarios personados en el lugar del accidente.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 10:30 horas, momento en que el servicio unificado de emergencias 112 recibía una llamada que alertaba del siniestro y de la precaria situación del hombre herido y que, en ese momento, se encontraba inconsciente debido al fuerte golpe que recibió en el accidente.

Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado agentes de la Inspección de Trabajo, cuyos operativos han iniciado también los protocolos judiciales, necesarios antes del levantamiento del cadáver,  en favor del Juzgado de Instrucción de guardia en el momento del accidente.

 

Deja un comentario