Joven fallece en accidente de tráfico en Burriana

Joven fallece en accidente de tráfico en Burriana

Joven fallece en accidente de tráfico en Burriana

Un joven falleció el pasado día 2 de enero en un accidente de tráfico en Burriana. El conductor falleció tras haber sufrido un aparatoso accidente mientras circulaba por la avenida del 16 de julio, tras impactar con su vehículo en la parte trasera de un camión. Los servicios de emergencias y las unidades sanitarias que se desplazaron hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar su vida, ya que el joven se encontraba en estado sumamente crítico.

Todo parece indicar que el siniestro tuvo lugar sobre las 22 horas de la noche del sábado 2 de enero, según indican las fuentes de emergencias que se desplazaron para atender el siniestro. Aunque todavía se desconocen las causas del siniestro, todo parece indicar que el turismo que conducía le joven fallecido colisionó, por razones todavía desconocidas y que ya se están investigando por unidades de la policía local, contra la parte trasera de un camión que se encontraba aparcado en la calle,

Efectivos del parque de Bomberos de Nules acudieron de inmediato al lugar del accidente para socorrer tanto al conductor como a su acompañante, ya que el joven se había quedado atrapado en el interior del vehículo y resultaba imposible sacarlo. Tras realizar trabajos de excarcelamiento los bomberos pudieron sacar al joven conductor, por desgracia no se pudo hacer nada para salvar su vida ya que el joven falleció a pesar de ser atendido por una unidad del SAMUR desplazada hasta el lugar del accidente.

El acompañante también resultó herido aunque a pesar de las fuentes consultadas no se ha podido averiguar de qué consideración.

El lugar del suceso está muy cerca del retén de la Policía Local de Burriana, situado en la misma avenida que la empresa de materiales de construcción Capdevila. El hecho de que se trate de una zona con mucho tráfico atrajo la atención de los vecinos que fueron testigos del horrible suceso.

Deja un comentario