La empresa

¿Has sufrido un accidente de tráfico? ¿Tu seguro no quiere pagar tu indemnización? ¿Tu abogado no te atiende? ¿Te han dejado solo durante el proceso de rehabilitación? ¿Sufriste un siniestro laboral y tu empresa no te quiere indemnizar? ¿Crees que el seguro quiere pagarte menos de lo que mereces?

Si te identificas con alguno de los casos, no te preocupes, nosotros podemos ayudarte. Todoaccidente es un equipo de profesionales comprometidos, formado por personas que creemos en lo que hacemos. Somos especialistas en responsabilidad civil, negligencias médicasreclamaciones de indemnizaciones por lesiones en accidentes de tráfico.

Todoaccidente reclama por ti

Nosotros reclamaremos por ti y estaremos a tu lado durante todo el proceso, ayudándote también durante la recuperación. Nuestro objetivo es que logres siempre la mayor indemnización y evitar que tengas que pagar por los servicios legales y los informes médicos. Para eso te ofrecemos una asesoría personalizada. Solo pagarás si recibes la indemnización y solo entonces, para que solo tengas que preocuparte de recuperarte.

Todoaccidente es el resultado del esfuerzo de todos sus colaboradores, que aportan más de 20 años de experiencia en distintos campos legales. Nuestro grupo de profesionales está en continua expansión, para ofrecerte los mejores servicios, como la asesoría jurídica especializada, informes periciales; tanto médicos, como de reconstrucción. Somos expertos en mediación con aseguradoras, conocedores de la recién modificada regulación de las reclamaciones en el ámbito penal, queremos evitar la indefensión que estos cambios han provocado a los afectados.

Tras muchos años de experiencia en el ámbito local, en 2014 y como respuesta a la gran cantidad de reclamaciones y demandas de servicios que surgió, decidimos formar Todoaccidente para ofrecer nuestros servicios en toda España.

Tenemos oficinas en Valencia, Castellón y Almazora. Formamos parte de Eurojuris España y Eurojuris Europa, por lo que podemos prestar nuestros servicios en todo el territorio nacional. Gracias a una amplia red de oficinas integradas, estamos presentes en toda España. Mantenemos un contacto directo con nuestros clientes, mediante nuestro servicio de atención al cliente y nuestras oficinas.

Todoaccidente te ofrece los informes médicos gratis

Todoaccidente ofrece un servicio exclusivo de informes médicos forenses y biomecánicos, que te ayudará a conseguir la indemnización que mereces. Colaboramos con las mejores clínicas privadas que te ayudarán durante el proceso de rehabilitación y curación, para que solo tengas que preocuparte de ponerte bien, pues no tendrás que pagar nada hasta que consigas la indemnización, y solo en este caso.

Si has sufrido un accidente no te preocupes más, Todoaccidente se encargará de todo por ti hasta el final.

ATENCIÓN MÉDICA PRIVADA: Tu recuperación no puede esperar más, por eso Todoaccidente tiene convenios con las mejores clínicas privadas de toda España para ofrecerte los mejores servicios sanitarios.

INFORMES MÉDICOS Y PERICIALES: Mereces recibir la mayor indemnización posible por tu reclamación. Con los informes médicos y periciales que te ofrecemos en Todoaccidente tendrás mayores garantías de éxito en tu reclamación.

ATENCIÓN PERSONAL Y CERCANA: En Todoaccidente somos conscientes de la ansiedad que produce un accidente de tráfico, por eso nos comprometemos a estar a tu lado en cada momento. Ofrecemos una atención personalizada y atendemos todas tus dudas y solicitudes, para que en ningún momento te sientas desatendido.

Todoaccidente cerca de ti

En Todoaccidente pensamos que las redes sociales son una de las mejores formas de contactar y acercarnos a nuestros clientes. Por eso estamos siempre muy pendientes de lo que se dice en Internet. Desde nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Twitter te atenderemos y resolveremos todas las dudas que tengas.

¡Síguenos en las redes sociales!

Facebook  Todoaccidente  google-plus-Todoaccidente