Lo más visto de 2016 en Todoaccidente

Lo más visto de 2016 en Todoaccidente

Lo más visto de 2016 en Todoaccidente

Termina 2016, como cada año hemos estado a tu lado ofreciéndote la mejor información sobre accidentes de tráfico y reclamaciones. Nosotros , que tenemos muchos años de experiencia, queremos facilitarte la tarea de reclamar y recibir una indemnización. En el blog de Todoacccidente te hemos explicado todo lo que necesitas para poder reclamar por cualquier tipo de accidente.

Un año más hemos estado contigo y te hemos explicado qué debes hacer en caso de accidente de tráfico, accidente laboral, cómo gestionar las bajas laborales, qué son los puntos por secuela y cómo te afectan los cambios en la legislación o el nuevo baremo de accidentes de tráfico.

Hoy, para despedir el año hemos recopilado algunas de las entradas más leídas de este 2016, para despedir el repasando lo mejor de Todoaccidente.

Lo mejor de 2016 en Todoaccidente

La indemnización del acompañante en accidente de tráfico

Nuestra entrada estrella trata sobre la indemnización que reciben los acompañantes en un accidente de tráfico. Muchas personas creen que no pueden reclamar si sufren un accidente como acompañantes, pero la verdad es muy distinta. El acompañante puede reclamar igual que lo haría el conductor.

Es importante tener muy claro este punto ya que se podrá reclamar en accidentes en transporte urbano o en accidentes en taxi.

Accidentes In Itinere para funcionarios

Otra de nuestras entradas más leídas trata sobre los accidentes in itinere para los funcionarios. En muchos casos, el funcionario no sabe si puede o no puede reclamar, la respuesta es muy sencilla: sí, claro que puede reclamar.

En caso de sufrir un accidente de tráfico en el trayecto de casa al trabajo, el funcionario podrá reclamar, de la misma forma que si se tratase de un trabajador por cuenta ajena.

Aumento de la pensión por incapacidad permanente

Otra de las consultas más habituales de nuestros lectores es el aumento de la pensión por incapacidad permanente, algo que debes tener muy en cuenta si eres beneficiario de una pensión.

Si has cumplido 55 años de edad y estás cobrando una pensión por incapacidad permanente, tienes que saber que puedes acceder a un aumento de la misma. Este aumento, en algunos casos, puede llegar a ser del 20% sobre el total.

Los coches antiguos doblan el riesgo de accidente de tráfico

Otro de nuestros artículos más leídos es el que trata sobre los coches antiguos y los accidentes de tráfico. Conducir con un coche que tenga más de 10 años de antigüedad puede llegar a doblar el riesgo de sufrir accidentes de tráfico. Por eso es recomendable, revisar el estado de los neumáticos, al menos una vez al mes, y no saltarse ninguna revisión.

Accidente in itinere

Otro de los artículos con más lecturas en este 2016 es el que trata de los accidentes in itinere. Muchas personas sufren accidentes de tráfico en el trayecto de casa al trabajo o viceversa, sobre todo, en las primeras horas del día y en los primeros días de la semana.

Es importante conocer el concepto de accidente in itinere y saber cuándo y cómo podemos reclamar una indemnización a nuestra empresa por este tipo de accidentes.

Hasta aquí el repaso a los mejores artículos de Todoaccidente de este 2016. Como puedes ver tienes información para casi cualquier caso, desde el aumento de las pensiones por incapacidad, hasta los accidentes con coches viejos. Además, cada semana encontrarás nueva información y artículos frescos en nuestro blog.

Te esperamos en 2017 con más artículos y más novedades.

Deja un comentario