Motorista sufre accidente mortal en San Sebastián

Motorista sufre accidente mortal en San Sebastián

Motorista sufre accidente mortal en San Sebastián

Un motorista de 20 años de edad perdió la vida en el acto, el pasado domingo tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba con su moto por la zona de Buenavista, en San Sebastián. Los sanitarios que intentaron reanimarle en el lugar del siniestro no puedieron hacer nada por el joven, que finalmente falleció, según las informaciones de la Guardia urbana de la capital guipuzcoana.

El accidente de tráfico se registró en torno a las 6 de la mañana del pasado domingo. Por motivos que todavía se están investigando, un joven de 20 años de edad que circulaba con su motocicleta por la zona de Buenavista en San Sebastián, sufrió un accidente de tráfico. Inmediatamente después acudieron a la zona efectivos de la Guardia urbana, así como una unidad médica. Los sanitarios han intentando reanimar al joven, que finalmente ha fallecido en el lugar.

La Guardia Urbana todavía se encuentra investigando de las causas del accidente. Las primeras pesquisas apuntan a que podría haberse golpeado con el mobiliario urbano o, simplemente, haberse caído de la moto mientras circulaba por la ciudad.

El cuerpo sin vida del motorista de 20 años de edad ha sido trasladado al Anatómico forense de la capital guipuzcoana.

Las medidas de seguridad son especialmente importante en este tipo de vehículos ya que el cuerpo del conductor está totalmente expuesto a los posibles daños propiciados por un accidente o una caída. El casco es esencial para la protección no sólo de la cabeza, también cervical, ya que el cuello es una de las partes más sensibles del cuerpo, junto con la cabeza. Los guantes, las botas y la ropa gruesa (o cualquier prenda especial para motoristas) son también piezas importantes a la hora de prevenir este tipo de siniestros, en los que el conductor fallece a causa de las caídas. Además, no olvide mantener su vehículo convenientemente revisado en todo momento.

Deja un comentario