Mueren tres trabajadores portugueses en accidente de tráfico

Mueren tres trabajadores portugueses en accidente de tráfico

Mueren tres trabajadores portugueses en accidente de tráfico

Tres trabajadores portugueses, que regresaban a de Francia a su país, han muerto esta madrugada en un accidente de tráfico al salirse una furgoneta en la AP-1, cerca de la capital burgalesa, en el siniestro otros cuatro ocupantes del vehículo, de la misma nacionalidad, han resultado heridos graves, han informado fuentes de Tráfico.

La furgoneta en la que viajaban siete personas hacía el trayecto de Francia a Portugal y se ha salido de la calzada por causas que todavía se desconocen hacia las cinco y media de la madrugada del pasado día 8 de mayo de 2015, a la altura del kilómetro 14 de la AP-1, en el término municipal de Quintanapalla (Burgos).

La sala de operaciones del servicio regional de emergencias 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud Burgos rural.

En el mismo lugar del accidente, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de dos de los ocupantes de la furgoneta siniestrada y otro ha muerto poco después. Los otros cuatro heridos graves han sido trasladados al Hospital Universitario de Burgos, donde permanecen ingresados. En el momento el personal sanitario confirmó el fallecimiento de dos de los heridos y trasladó a cinco varones heridos de 25, 29, 39 y 48 años (de uno de ellos aún no hay datos de filiación) al Complejo Asistencial de Burgos, donde horas después murió otro de los heridos.

Hasta el momento no se han facilitado datos personales de los implicados, a la espera de la llegadas de las familias al hospital donde se encuentran ingresados los heridos.

Deja un comentario