Negligencia médica

TodoAccidente - Negligencia médica

Reclamación de indemnizaciones por negligencias médicas

En cualquiera de sus especialidades

Contacta con nosotros para estudiar la viabilidad de tu reclamación

Si has sido víctima de una negligencia médica o error, acude a nuestro despacho, podemos ayudarte con la asistencia legar adecuada para conseguir la indemnización sobre el daño sufrido o la reparación del mismo de ser posible.

Te solicitaremos un resumen de los hechos y la documentación médica que dispongas.

En el caso de que no te hayan entregado tu historial médico, nosotros haremos una petición por escrito, pero conviene saber que como paciente y/o usuario de la Sanidad Pública o Privada, tienes derecho a solicitar y recibir tu historia clínica completa, con las pruebas médicas incluidas.

Nuestra actividad en este tipo de reclamaciones es totalmente personalizada, contamos con un experimentado equipo es especialistas que valorarán cada caso en particular. Tras esa evaluación, realizaremos un estudio pormenorizado de la historia clínica y se emitirá un informe percicial que defenderá a instancia judicial.

Llámanos a los Teléfonos 628 930 549 – 629 879 429, o a través del email info@todoaccidente.com, y te asesoraremos gratuitamente, sin ningún compromiso, y no te preocupes por los desembolsos iniciales, pues si tu caso es aceptado no pagarás nada hasta que cobres, además tenemos una oferta muy especial para ti.

Deja un comentario