Otro motorista fallece en accidente de tráfico en Valencia

Otro motorista fallece en accidente de tráfico en Valencia

Otro motorista fallece en accidente de tráfico en Valencia

El accidente cuyas circunstancias son desconocidas implicó a una moto, una Yamaha de 250 cc, que colisionó contra un turismo. A causa del impacto el conductor salió despedido de su moto y falleció . El coche circulaba por la avenida, mientras que la moto estaba parada en el semáforo del cruce con Quart para entrar en esta vía. El accidente se produjo en el momento del cambio de los semáforos para ambos conductores, se investiga un posible exceso de velocidad por parte del coche, ya que las primeros datos señalan que tuvo que recorrer varios metros en su frenada.

Había restos del accidente en el siguiente cruce, de Fernando el Católico con Azcárraga, por lo que el joven pudo salir disparado varios metros o haber sido arrastrado. La policía determinará, mediante investigaciones, quién provocó la colisión. El conductor del coche acababa de salir de su casa y no mostraba signos evidentes de haber bebido o consumido drogas, por lo que no fue necesario realizar las pruebas.

Con este son ya cuatro los accidentes en los que han fallecido motoristas en Valencia, todos ellos a causa de colisiones con otros vehículos. En dos de ellos, los conductores del turismo dieron positivo en drogas o alcohol.

El primero tuvo lugar el 18 de enero en el cruce de las calles Sagunto y Ruaya, cuando un joven que superaba ligeramente la tasa de alcohol arrolló un ciclomotor, causando la muerte del piloto de 44 años. Poco después, en febrero, un motorista murió al colisionar con una furgoneta en Gaspar Aguilar. Tras acabar bajo otro vehículo estacionado en la calle, fue trasladado al hospital pero falleció. El conductor de la furgoneta dio negativo en la prueba de alcoholemia.

A finales de mayo,en Gran Vía Ramón y Cajal, un conductor de un coche, que sí dio positivo en drogas, colisionó contra una moto matando al conductor. El conductor del coche fue investigado por portar encima unas 20 dosis de cocaína.

Deja un comentario