Accidente de trabajo en restaurante

Accidente de trabajo en restaurante

Cuéntanos tu casoCategoria: Accidente laboralAccidente de trabajo en restaurante
María Luisa preguntada 10 meses antes

Hola, sufrí un accidente trabajando. Trabajo en la cocina de un restaurante, hace un tiempo se incendió una sartén, el fuego causó daños en el techo, que no se han reparado, y me ha caído encima. Como no tengo contrato ni estoy asegurada, no me llevaron inmediatamente a urgencias, tengo jaquecas desde entonces. ¿Hay alguna forma de demandar al restaurante?

Deja un comentario

1 Respuestas
Jaume Vicent Editor Staff contestada 10 meses antes

El responsable de cualquier negocio tiene la obligación de asegurar a cualquier persona que realice un trabajo en el mismo, así como garantizar que se dispone de todas las medidas de seguridad necesarias para desarrollar el mismo. Cualquier negligencia en dichas medidas de seguridad, puede y debe ser denunciada.
Ante este tipo de accidentes es muy importante conservar todos los informes médicos y aportar todos los documentos gráficos que puedan constatar la negligencia en las medidas de seguridad (fotos, etc…).
Para poder realizar un estudio, sin coste ni compromiso, necesitaríamos que nos remita toda la documentación que disponga relativa a su accidente.

Deja un comentario

Your Answer

3 + 9 =