Tropezar en la calle

Tropezar en la calle

Alonso preguntada 1 año antes

Hace unos días tropecé con unos plásticos, caí y me rompí el hombro. Los plásticos estaban en el suelo, amontonados junto a una pared, es basura de las tiendas de la zona, es una calle peatonal y no hay contenedores de basura. ¿Puedo hacer algo para que me indemnicen?

Deja un comentario

1 Respuestas
Jaume Vicent Editor Staff contestada 1 año antes

En estos casos es muy importante conservar todos los documentos que puedan constatar como ha ocurrido el accidente. Es muy conveniente avisar a la Policía Municipal para que levanten acta de lo ocurrido. También es aconsejable tomar datos de testigos que puedan ratificar lo ocurrido, y por supuesto conservar todos los documentos médicos hasta la total curación.
Hay que realizar fotografías de la calle, donde se pueda apreciar con claridad la negligencia (falta de contenedores y acumulación de basura) así como la localización exacta de la caída.
En este tipo de accidentes se puede realizar tanto reclamación a través de los Juzgados, como extrajudicial a la administración correspondiente.
Para poder realizar un estudio, sin coste ni compromiso, necesitaríamos que nos remita toda la documentación que disponga relativa a su accidente.

Deja un comentario

Your Answer

17 + 14 =