Tropezar en la calle

Tropezar en la calle

Alonso preguntada 12 meses antes

Hace unos días tropecé con unos plásticos, caí y me rompí el hombro. Los plásticos estaban en el suelo, amontonados junto a una pared, es basura de las tiendas de la zona, es una calle peatonal y no hay contenedores de basura. ¿Puedo hacer algo para que me indemnicen?

Deja un comentario

1 Respuestas
Jaume Vicent Editor Staff contestada 12 meses antes

En estos casos es muy importante conservar todos los documentos que puedan constatar como ha ocurrido el accidente. Es muy conveniente avisar a la Policía Municipal para que levanten acta de lo ocurrido. También es aconsejable tomar datos de testigos que puedan ratificar lo ocurrido, y por supuesto conservar todos los documentos médicos hasta la total curación.
Hay que realizar fotografías de la calle, donde se pueda apreciar con claridad la negligencia (falta de contenedores y acumulación de basura) así como la localización exacta de la caída.
En este tipo de accidentes se puede realizar tanto reclamación a través de los Juzgados, como extrajudicial a la administración correspondiente.
Para poder realizar un estudio, sin coste ni compromiso, necesitaríamos que nos remita toda la documentación que disponga relativa a su accidente.

Deja un comentario

Your Answer

19 + 12 =