Médico Privado

Médico Privado

Antonio preguntada 1 año antes

Hola, soy de Valencia y me pongo en contacto con uds. Porque tras recibir un golpe por detrás con el coche, en aquel momento y tras un parte amistoso acudí a Urgencias. El problema es que sigo a la espera de recibir turno para rehabilitación (tengo un latigazo cervical bastante fuerte). El tema es que no me puedo permitir un médico privado y no puedo aguantar más el dolor. ¿Puedo hacer algo? ¿Hay alguna forma de acelerar los trámites?

Deja un comentario

1 Respuestas
Jaume Vicent Editor Staff contestada 1 año antes

Buenos días, en estos casos, a nuestros clientes les ofrecemos la posibilidad de realizar su recuperación en Clínicas Privadas, sin que ello suponga que tenga que desembolsar importe alguno previamente, pues la factura de su tratamiento la deberá pagar la compañía de seguros, siempre, por supuesto, que cumpla una serie de requisitos, que por lo que nos comenta parece cumplir. Es muy importante que disponga de esa recomendación de rehabilitación por parte de su médico de cabecera u Hospital donde fue atendido. Anticiparle que en la ciudad de Valencia, entre las Clínicas con las que tenemos acuerdo, está la prestigiosa Clínica Quirón.
Esperamos haber sido de ayuda en la resolución de su problema, para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asesoría.

Deja un comentario

Your Answer

6 + 8 =