Preguntas frecuentes en reclamaciones con Todoaccidente

Preguntas frecuentes en reclamaciones con Todoaccidente

Preguntas frecuentes en reclamaciones con Todoaccidente

Un accidente de tráfico siempre es un problema. Es una situación complicada a la que no estamos acostumbrados y que nos puede causar muchos problemas y mucho estrés. Es normal que, al sufrir un accidente, te surjan muchas dudas y tengas muchas preguntas que hacer a tu abogado. Las reclamaciones son procesos complejos a los que no tienes porqué estar acostumbrado.

Desde Todoaccidente sabemos que, un accidentado tiene muchas dudas, por eso queremos responder algunas de las preguntas más frecuentes que suelen tener nuestros clientes.

¿Por qué debería contratar un abogado en reclamaciones por accidente?

En primer lugar, es importante que sepas la diferencia entre contratar un abogado o aceptar el que te asigna la compañía de seguros.

Los abogados independientes siempre lucharán para conseguirte una mejor indemnización. Esto es normal, cuánto más cobres tú, más ganamos. Cuánto antes cobres tu indemnización, antes cobraremos nosotros. En reclamaciones por accidentes, la motivación de los abogados es esencial para lograr la indemnización que mereces.

¿Cuánto cobráis por reclamaciones?

En Todoaccidente solo cobramos cuando hemos conseguido la indemnización a nuestros clientes y nunca antes.

¿Tendré que desplazarme para ver a mi abogado?

Si no quieres desplazarte no será necesario que lo hagas. En realidad no será necesario tener una reunión con nuestros abogados: cuánto antes nos hagas llegar la documentación, antes podremos poner en marcha la reclamación por tu accidente.

De esta forma, trabajando con Todoaccidente, te ahorrarás todos los desplazamientos innecesarios y podrás dedicar todo tu tiempo a recuperarte del accidente. Nosotros nos encargamos de tramitar tu reclamación, para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Sabré cómo va mi reclamación?

Con Todoaccidente siempre tendrás acceso a tus abogados. Tendrás una atención personalizada y continua para que no sientas que estás perdido y que nadie responde a tus preguntas. Nosotros ofrecemos una asesoría continua, estaremos siempre contigo para responder tus dudas.

¿Podré reclamar?

Cualquier persona que haya sufrido un accidente de tráfico y que haya sufrido un perjuicio por el mismo puede reclamar. Siempre que no sea el único responsable del accidente. Podrás reclamar una indemnización si sufriste un accidente en coche, moto, bicicleta, transporte público, como acompañante o si has sufrido un atropello.

El seguro ha valorado por lo bajo mis lesiones, ¿qué puedo hacer?

Todoaccidente trabaja con los mejores médicos forenses. Con nosotros tendrás acceso a informes médicos periciales totalmente gratuitos. De esta forma podrás reclamar por tus lesiones. Un médico especialista te revisará y hará un informe detallado en el que valorará todas tus lesiones y secuelas, para poder reclamar la indemnización que mereces y no la que te ofrece el seguro.

Además, si lo necesitas, Todoaccidente pone a tu disposición la posibilidad de hacer la rehabilitación en algunas de las mejores clínicas de España.

¿Cuánto se tarda en cobrar las indemnizaciones?

El tiempo dependerá de muchos factores. El factor principal será el tiempo que tardes en recuperarte completamente de tus lesiones. En Todoaccidente somos expertos, por lo que luchamos para conseguir la mayor indemnización posible, en el menor tiempo.

Si tienes alguna duda puedes consultar nuestro blog donde damos respuesta a muchas preguntas sobre accidentes de tráfico, también puedes dejarnos una pregunta en nuestra sección para consultas o, si lo prefieres, puedes contactar con Todoaccidente solo tienes que rellenar el siguiente formulario y uno de nuestros abogados se pondrá en contacto contigo.

 
 

Deja un comentario