Qué hacer ante un juicio por accidente de tráfico con lesiones

Qué hacer ante un juicio por accidente de tráfico con lesiones

Qué hacer ante un juicio por accidente de tráfico con lesiones

Si afronta un juicio por accidente de tráfico con lesiones cuente con el asesoramiento especializado de Todoaccidente. Ante un accidente de tráfico, no siempre es posible hacer una reclamación amistosa y las compañías de seguros siempre velan por sus propios intereses, así que, a veces, será necesario recurrir a profesionales y para tener garantía de obtener la mayor compensación posible.

Para reclamar judicialmente los daños tras una accidente de tráfico primero ha de tener cubiertos ciertos aspectos. En primer lugar, si recurre a nosotros obtendrá la asistencia necesaria hasta su total recuperación de manos de médicos especialistas y en clínicas de rehabilitación para lo cual no deberá adelantar nada de dinero. Además, en función de la defensa jurídica podrá cargar los honorarios como parte de la indemnización.

Una indemnización por accidente de tráfico es necesaria siempre que usted sea víctima de un accidente de circulación independientemente de la clase de daños que le haya causado. Si la vía extrajudicial no es suficiente, no dude en recurrir a la vía civil para que la compañía aseguradora le dé la cantidad que le corresponde.

Para presentarse a un juicio por daños personales en un accidente de tráfico ha de saber que éstos se calculan en función de si son lesiones permanentes o sólo una incapacidad temporal. También se atiende al tiempo de baja que haya provocado el accidente y las posibles secuelas. Asimismo, la cuantía variará en función de la situación particular de la persona y la repercusión del daño causado. Para calcularla, además de los perjuicios materiales y personales se cuenta los intereses desde la fecha del accidente.

Contacte ya con nosotros y le aseguramos que podrá reclamar la indemnización por accidente de tráfico más ventajosa. Recuerde que puede contactar con nosotros llamando al 628 930 549 ó 629 879 429, o si lo prefiere puede contactar con nosotros mediante correo electrónico en la dirección: info@todoaccidente.com.

Deja un comentario