Somos tu abogado, te asesoramos para obtener la máxima indemnización posible

Somos tu abogado, te asesoramos para obtener la máxima indemnización posible

Somos tu abogado, te asesoramos para obtener la máxima indemnización posible

Si has sufrido un accidente de tráfico como acompañante, te asesoraremos para conseguir la máxima indemnización que se pueda conforme a la Ley en Accidente de Tráfico. No lo dudes somos el Abogado que estás buscando.

Te orientamos y ayudamos en todo momento: Si has sufrido tú, o alguna persona allegada, un accidente de tráfico, DEBES TENER EN CUENTA:

Primero.- Debes saber que SOLO podrá abrirse la investigación judicial en el caso de que se hayan producido lesiones, y el propio accidentado denuncie los hechos.

Segundo.- Esta denuncia deberá presentarse, necesariamente, antes de que hayan transcurrido SEIS MESES desde el día del accidente, en el Juzgado.

  • Debes tener en cuenta que el hecho de que se haya levantado atestado por la Policía Local o Guardia Civil, NO TE EXIME DE PRESENTAR LA DENUNCIA.
  • Tampoco te exime de presentar denuncia la existencia de una hoja de urgencias y/o de un parte de asistencia sanitaria que nunca sustituyen a la denuncia, que necesariamente deberá formular el propio accidentado.

www.todoaccidente.com te prestará el asesoramiento técnico y legal que necesitas para la redacción de la denuncia y todo el proceso posterior hasta conseguir la indemnización de la compañía de seguros responsable.

Tercero.- Si el accidentado se encuentra imposibilitado para presentar la denuncia, cualquier allegado podrá formular la misma, haciendo constar expresamente esta circunstancia.

En caso de muerte denunciaran los herederos.

Cuarto.- Con TodoAccidente NO será necesario llegar a juicio para obtener la máxima indemnización posible conforme a la Ley (salvo algunos casos excepcionales).

Quinto.- Si en tu accidente no hubo lesiones, sino sólo daños y desperfectos en el vehículo, se deberá interponer una demanda civil.

No lo dudes más, CONTACTA con nosotros

Deja un comentario