Sufrí lesiones en un accidente, pero era mi amigo el que conducía. ¿Qué puedo hacer?

Sufrí lesiones en un accidente, pero era mi amigo el que conducía. ¿Qué puedo hacer?

Sufrí lesiones en un accidente, pero era mi amigo el que conducía. ¿Qué puedo hacer?

¡Nosotros no trabajamos para las compañías de seguros, lo hacemos para ti!

Muchas veces no se consideran reclamaciones por lesiones, ya que como afectado resulta que el conductor del vehículo culpable, en el que te encontrabas o el que originó el accidente, es tu amigo, tu familiar, tu jefe, …, alguien a quien no quieres perjudicar. Pero eso no te ha de preocupar, ya que no es así. La reclamación se va a realizar a la Compañía de Seguros, nunca se va a perjudicar a tu amigo. Debes saber que en la mayoría de casos no se llega a Juicio ya que las Compañía de Seguros aceptan la propuesta que se les envía, conocedores de los perjuicios económicos por Gastos de Profesionales que deberían asumir si se  derivara a los Juzgados la resolución del caso.

Reclamar ante un accidente de tráfico es enormemente complejo. Es fundamental contar con un asesoramiento de calidad por expertos en la materia, como el que te ofrece Todoaccidente. Todoaccidente hace fácil  lo complejo.  Un asesoramiento jurídico profesional e independiente, llevado a cabo por expertos en la materia, como el que te ofrece Todoaccidente, es clave para la obtención del íntegro y máximo resarcimiento por los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de un accidente de tráfico, por parte de la compañía de seguros.

Contar con el asesoramiento de calidad puede marcar la diferencia entre conseguir, o no, la indemnización máxima y a la menor brevedad posible, de la compañía de seguros.

Sin asesoramiento de expertos el perjudicado no sólo se puede encontrar sin indemnización o con una indemnización muy inferior a la que le corresponde según Ley, sino que – además- el siniestro le va a resultar enormemente gravoso: pérdida de indemnizaciones, pérdidas de tiempo, asunción de costes derivados del accidente, gastos, costes legales etc…

Tienes que tener en cuenta que si el Abogado que te representa no está familiarizado con las especialidades de la tramitación procedimental de un siniestro, se corre el riesgo de incurrir en errores procesales, por acción u omisión, con desastroso e irreparable resultado para los intereses del cliente.

Deja un comentario