Todoaccidente y la asesoría a sus clientes

Todoaccidente y la asesoría a sus clientes

Todoaccidente y la asesoría a sus clientes

En Todoaccidente ofrecemos asistencia personalizada a nuestros clientes, nos comprometemos a estar siempre al lado de los afectados; ofrecerles nuestro apoyo y asesorarlos durante todo el proceso de reclamación, hasta el final del proceso de demanda.

Una de las principales quejas que escuchamos de nuestros clientes tiene que ver con la sensación de abandono que sienten por parte de sus abogados, que en muchos casos no los asesoran o no les prestan la atención que necesitan durante el complejo proceso de demanda y reclamación.

Nuestros clientes se quejan de que sus abogados no han mantenido un contacto constante con ellos, en muchos casos nos hacen llegar quejas de que su abogado, ni siquiera ha contactado con ellos durante todo el proceso de demanda, por lo que se sienten completamente abandonados, perdidos en el proceso, sin saber muy bien qué está pasando o qué puede pasar.

En Todoaccidente ofrecemos una asistencia total, nuestros especialistas estarán en contacto contigo continuamente, responderán a todas tus preguntas y estarán disponibles siempre para contestar cualquier duda o para comentar el avance de tu reclamación y los pasos que necesitas dar para conseguir la mayor indemnización.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu recuperación en clínicas privadas, para que solo tengas que preocuparte de tu recuperación y de nada más.

Además, estamos presentes en las principales redes sociales, tenemos perfiles en Twitter y Facebook desde donde podemos resolver todas tus dudas al instante.

Si usted tiene dudas o necesita la ayuda de un profesional, Todoaccidente pone a su disposición un equipo de profesionales, expertos en reclamaciones e indemnizaciones, que le asesorarán durante todo el proceso de reclamación. Tenemos amplia experiencia en reclamaciones a seguros, contacte con nuestros agentes llamando al 628 930 459 o al 629 879 429, también puede contactar mediante correo electrónico en info@todoaccidente.com. Si lo prefiere puede enviar su consulta mediante nuestra página web, de forma totalmente anónima y sin compromiso, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para asesorarle.

Deja un comentario