Todoaccidente te ofrece los informes periciales

Todoaccidente te ofrece los informes periciales

Todoaccidente te ofrece los informes periciales

En las últimas semanas, desde el blog de Todoaccidente hemos estado alertando a los usuarios sobre el peligro de la nueva legislación sobre accidentes de tráfico. Con la entrada en vigor del nuevo baremo del automóvil, muchas aseguradoras tratan de evitar pagar indemnizaciones a los accidentados.

En casos de accidentes leves —si el vehículo no ha sufrido daños graves— las aseguradoras pueden cortar la asistencia médica y, por lo tanto, evitar que el asegurado reciba la visita de un médico forense, quedándose finalmente sin recibir su indemnización. O recibiendo mucho menos de lo que merece. En caso de que quiera acudir a los tribunales, necesitará un informe biomecánico favorable, además del informe forense correspondiente, si quiere que la aseguradora acceda a indemnizar.

Todoaccidente y los informes biomecánicos

Todoaccidente te ofrece los informes periciales

Todoaccidente y los informes médicos

Con el fin de evitar que nuestros clientes se queden sin su merecida indemnización y para conseguir que las aseguradoras no se aprovechen de las facilidades del nuevo baremo para lesiones leves, en Todoaccidente ponemos a disposición de nuestros clientes informes periciales e informes biomecánicos, para que sus reclamaciones tengan la solidez suficiente.

Con la presentación, por parte de su abogado especialista, de estos informes junto con la demanda, la aseguradora se verá obligada a hacer una oferta motivada, en lugar de una respuesta motivada, que lo dejaría sin ninguna opción de reclamar o de recibir una indemnización por su accidente de tráfico.

Gracias a Todoaccidente, usted tendrá acceso a estos informes, gracias al excelente trabajo de nuestros médicos especialistas, que elaborarán un informe médico favorable. De esta manera se le facilitará la reclamación y se asegurará una indemnización mayor.

Además, solo tendrá que pagar si consigue la indemnización y nunca antes de haberla recibido.

Contacta con nosotros

Si usted tiene dudas o necesita la ayuda de un profesional, Todoaccidente pone a su disposición un equipo de profesionales, expertos en reclamaciones e indemnizaciones, que le asesorarán durante todo el proceso de reclamación. Tenemos amplia experiencia en reclamaciones a seguros, contacte con nuestros agentes llamando al 628 930 459 o al 629 879 429, también puede contactar mediante correo electrónico en info@todoaccidente.com. Si lo prefiere puede enviar su consulta mediante nuestra página web, de forma totalmente anónima y sin compromiso, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para asesorarle.

 
 

Deja un comentario