Tres fallecidos en accidentes de tráfico

Tres fallecidos en accidentes de tráfico

Tres fallecidos en accidentes de tráfico

Un accidente fatal dejó a dos personas fallecidas y otras cinco con heridas de diversa gravedad en un choque frontal entre dos turismos ocurrido en la carretera Nacional 332, en El Altet, en Alicante. Según informaron desde la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia, el accidente se produjo sobre las 23.45 horas en el kilómetro 95 de la citada vía, cuando por causas desconocidas los dos vehículos colisionaron frontalmente.

A casua del impacto fallecieron un hombre y una mujer y otros cinco varones resultaron heridos. Tres de los heridos sufrieron contusiones, un cuarto padeció un traumatismo en el tórax y el quinto presentaba una herida abierta en la zona del abdomen. Un equipo de la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente. Los heridos fueron trasladados por dos ambulancias del SAMU y otras dos de Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital General de Alicante y al de Elche.

Un motorista fallecido en otro accidente de tráfico

Un hombre de 49 años, falleció también la semana pasada en un accidente de moto en el que se vio implicado un coche en la calle de La Unión en la localidad valenciana de Aldaia. Los ocupantes del turismo, fueron trasladados al Hospital de Manises con heridas leves.

El siniestro tuvo lugar sobre las tres de la tarde en un cruce señalizado con un ceda el paso. Al lugar de los hechos acudieron de urgencia agentes de la Policía Local de Aldaia, un equipo médico del SAMU y una ambulancia de Soporte Vital Básico, aunque, al llegar al lugar del siniestro, los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del motorista.

De los conductores del turismo; el hombre que resultó herido presentaba dolor en el cuello, y la mujer tenía contusiones en el costado y un brazo. El motorista fallecido residía en Aldaia.

Deja un comentario