Tres muertos en accidente de tráfico en Canet lo Roig

Tres muertos en accidente de tráfico en Canet lo Roig

Tres muertos en accidente de tráfico en Canet lo Roig

Tres personas fallecieron y otra más resultó herida en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido la semana pasada en Canet Lo Roig (Castellón). En uno de los vehículos siniestrados viajaban cuatro personas, tres de ellos han fallecido y otra, una mujer de 53 años, ha sobrevivido al choque aunque con heridas de diversa consideración. En el siniestro sólo se vio involucrado el turismo en el que viajaban los fallecidos, que se salió de la carretera, cayó a la cuneta y chocó contra un muro de hormigón. Los bomberos tuvieron que excarcelar los cuerpos de los fallecidos y de la mujer herida.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó una dotación de bomberos del Parque del Baix Maestrat, que estuvo realizando tareas de excarcelación de los cuerpos de los fallecidos y de la mujer herida. La mujer, tuvo que ser trasladada de urgencia por un efectivo del SAMU.

Según las fuentes el accidente tuvo lugar en una línea recta que une el municipio de La Jana con Canet lo Roig al salirse el vehículo de la calzada y caer en la cuneta. El vehículo siguió avanzando hasta chocar frontalmente con el muro de hormigón de una casa rural, según han precisado los bomberos desplazados hasta le lugar del accidente. Al parecer los cuatro integrantes del vehículo regresaban de un entierro en el municipio vecino de Xert. Excepto uno, el resto eran vecinos de Canet lo Roig.

Los bomberos tuvieron que excarcelar los cuerpos de todos los ocupantes del turismo, tanto a la herida, una mujer de 53 años, como a los fallecidos dos mujeres y un hombre de avanzada edad, todos ellos miembros de una misma familia. El accidente mortal se produjo en el kilómetro 2,5 de la carretera CV-113. Hasta allí se movilizaron las unidades de bomberos de Castellón, varias unidades de emergencias y una dotación de mando.

 

Deja un comentario