Tres mujeres atrapadas en un coche en Almazora

Tres mujeres atrapadas en un coche en Almazora

Tres mujeres atrapadas en un coche en Almazora

Un accidente de tráfico que se produjo el pasado viernes 7 de agosto en el Camí La Mar de Almazora, deja a tres mujeres atrapadas en uno de los turismos accidentados. En el accidente se vieron implicadas siete personas. Los bomberos pudieron sacar a las tres mujeres atrapadas sin mayores problemas, ninguna de ellas sufría heridas de gravedad. Una de las mujeres estaba embarazada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los efectivos del Parque de Bomberos de la Plana Baixa y del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, que pudieron rescatar a las tres mujeres atrapadas en el interior de uno de los vehículos accidentados en la que viajaban. Según sus informaciones, una de las mujeres atrapada estaba embarazada.

El accidente tuvo lugar el pasado viernes 7 de agosto de 2015, a las 15:45 horas de la tarde, cuando dos vehículos colisionaron en el Camí La Mar de Almazora (Castellón). Uno de los vehículos era un furgoneta, en su parte trasera quedaron atrapadas tres mujeres, una de ellas embarazada. El resto de ocupantes pudieron salir por su propio pie, los dos que lo hacían en la parte delantera de la furgoneta y lo ocupantes del otro turismo siniestrado.

Hasta el lugar del accidente tuvieron que desplazarse una dotación del Parque de Bomberos de la Plana Baixa compuesta por tres vehículos, entre los miembros de la dotación un sargento, un cabo y tres bomberos, quienes tuvieron que hacerse cargo de la situación y cortaron los asientos traseros de la furgoneta para poder extraer de forma segura a las personas atrapadas en el interior.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también algunas unidades de emergencia, tres soportes vitales básicos y dos unidades del SAMU, quienes trasladaron a los afectados por la colisión hasta el Hospital General de Castellón donde fueron atendidos por el personal médico. Ninguno de los afectados revestía heridas de gravedad.

 

Deja un comentario