Un herido grave en un accidente en Valencia

Un herido grave en un accidente en Valencia

Un herido grave en un accidente en Valencia

Hasta siete personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios de la ciudad de Valencia a causa de un accidente de tráfico ocurrido el pasado viernes 3 de julio por la tarde, en el cruce de la avenida Peset Aleixandre con el Camino de Moncada de Valencia, en el accidente se vieron implicados un coche y una motocicleta, además, dejó hasta siete personas heridas de diversa consideración.

De los afectados, el peor parado resultó ser un niño de apenas ocho años, que sufrió heridas abiertas graves en las piernas. Asimismo, un ciclista de 30 años resultó también herido de gravedad, con un corte profundo en el cuello después de atravesar el escaparate de una tienda.

El menor herido de gravedad andaba por la acera con su madre, quien también resultó herida, cuando ambos fueron arrollados por el vehículo. El menor y su madre, de 37 años, fueron trasladados al Hospital La Fe de Valencia. La mujer presentaba un traumatismo craneoencefálico y policontusiones, mientras que su hijo tenía lesiones de gravedad en las piernas.

El accidente tuvo lugar en torno a las 19.40 horas del viernes cuando un vehículo invadió la acera y acabó empotrado contra el escaparate de una tienda al intentar esquivar a una motocicleta. El grupo de Atestados de la Policía Local de Valencia investiga las circunstancias del accidente y si alguno de los dos se saltó el semáforo en rojo en dicho cruce. El joven conductor y el motorista, ambos heridos de carácter leve, dieron negativo en la prueba de alcoholemia.

Además de los dos heridos de gravedad, un ciclista de 26 años de origen pakistaní sufrió contusiones en el hombro y en el costado izquierdo. Tanto él como el motorista con dolor cervical, fueron trasladados al Hospital La Fe. Asimismo dos personas fueron atendidas por crisis de ansiedad al presenciar el terrible accidente.

Deja un comentario